lunes, 3 de marzo de 2014

Capítulo 8




CAPÍTULO 8

Se acaba el desfile, nos bajamos del carruaje y veo que Claudette viene hacia nosotros discutiendo con Brad:

-Te dije que esos trajes eran una basura- le grita enfadada- Gracias a ti, el distrito 12 ha pasado desapercibido otro año más.

-¿No decías que no te importaba?-pregunta Brad.

-Y no me importa, pero este sería mi debut como estilista y he fracasado por tu culpa.-

-No es mi culpa que ellos hayan arrasado -dice señalando a los tributos del distrito 2, todos con un físico perfecto para lucir cualquier traje.- De todas formas no vale la pena discutir por esto, lo haremos mejor en las entrevistas.

Nos conducen hasta un ascensor que nos lleva a la última planta del edificio de entrenamiento, llegamos y vemos a Sophie sentada en unos enormes sillones aterciopelados. La habitación es aún más asombrosa que el tren, lo primero que hago es atiborrarme de comida, ya que el estrés me ha dado hambre.

Durante la cena vemos el resumen del desfile en una gran pantalla, y en efecto, los tributos del 2 han arrasado, junto con los del 1. Ellos son la principal amenaza, en estos juegos habrá un gran surtido de profesionales.
Maysilee mira el televisor con una expresión aburrida, igual que yo. De repente, la pequeña Lucy,que está fascinada con el desfile, pregunta.

-Si en estos juegos hay el 100% más de participantes, ¿no sería mejor aliarnos?

Nadie le hace caso, pero acaba de tener una idea brillante, Lenny la aprueba y le dice que intente hacer amigos mañana en el entrenamiento, pero es ella la que tiene que decidir si confiar en ellos o no, ya que ninguno de nosotros se ofrece, es demasiado pequeña y débil, por lo que solo nos causaría problemas.

De repente, una chica avox entra corriendo en la habitación, nos hace señas para que la sigamos. Nos conduce hasta la habitación de Belley y allí... tendido en el suelo, está el cuerpo inerte del mentor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catching Fire