sábado, 5 de abril de 2014

Sueño de un plenilunio

Sueño de un plenilunio.......

Era una noche fría, exhausta me asomé a la ventana a contemplar la luna llena que relucía con un brillo mágico. Desvestí la cama y me metí dentro, al cabo de unos minutos quedé profundamente sumida en un sueño...

Iba caminando por un sendero, el crepúsculo se iba disipando para dar paso a la noche, de repente oí un ruido, como un animal enorme que se movía por la maleza. Asustada comencé a correr sin mirar atrás hasta llegar a un pequeño claro en medio de un bosque. Logré escalar a un árbol a duras penas y desde el punto más alto pude observar a una manada de lobos que se aproximaban más y más hacia donde estaba.

Cada vez venían más lobos y sus aullidos crujían en la noche, las manos me ardían y no podría aguantar más agarrada a aquellas ramas que temblaban igual que mis piernas.

Estaban a menos de un metro del árbol, formando una especie de círculo, uno de ellos, el más fuerte y corpulento, que tenía una cicatriz que le atravesaba la cara, dio el primer paso antes que los demás, que parecía que una fuerza los obligase a permanecer allí petrificados.

Cuándo saltó para comenzar a subir hasta mí, un fuego le brotó del pecho cuando estaba en el aire y en cuestión de segundos quedó reducido a cenizas.

La historia se repetía con cada lobo que osaba acercarse, hasta que las manadas se retiraron, yo no salía de mi asombro, aquello era fascinante. 

En ese momento llena de euforia grité:
  -¿Habéis visto? ¡No habéis podido alcanzarme bestias inhumanas!
Con tan mala fortuna que resbalé y caí al suelo, cuando estaba a punto de estrellarme, aparecí tumbada en mi cama.

El día transcurrió tranquilo pero había algo que me confundía, el sueño de anoche fue tan real...
Al llegar a casa vi que el televisor estaba encendido y que estaban dando el telediario:
   
-Una patrulla de guardias forestales han encontrado un montón de cenizas alrededor de un árbol en un claro del Bosque de las Ánimas, los policías han interrogado a los lugareños que afirman no haber visto ningún fuego la noche anterior. 
Continúan las investigaciones, la zona ha sido cercada y se prohíbe la entrada de vehículos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catching Fire